Contactanos

Nación

AMLO descalifica nuevo libro de Anabel Hernández

AMLO negó tener nexos con el Cartel de Sinaloa tal y como señala el libro

Por Israel Castro - 29 abril, 2024 - 09:14 a.m.
AMLO descalifica nuevo libro de Anabel Hernández

Este fin de semana la  periodista Anabel Hernández lanzo el libro La historia secreta: AMLO y el Cártel de Sinaloa, en donde este señala que el mandatario tienen vínculos con el infame cartel de Sinaloa. Ante esto, el mandatario negó las acusaciones y descalificó el trabajo de la periodista.

En la conferencia matutina del día de hoy, el mandatario fue cuestionado sobre el Segundo Debate Presidencial, donde aprovecho para cargar en contra del libro de Anabel Hernández, señalando que no se presentan pruebas en su contra.

"La señora Anabel Hernández que acaba de presentar un libro en contra mía, lo mismo, la vinculación con el narco, no presentan una sola prueba, son unos vil calumniadores. Una sola prueba y los convoco, y los emplazo, a que presenten prueba", expuso el presidente.

AMLO aseguró que se trata de una conspiración en su contra por parte de medios extranjero, así como de la CIA y la DEA.

El libro "La historia secreta: AMLO y el Cártel de Sinaloa", se trata de una investigación de 4 años por parte de Anabel Hernández, donde se entrevisto con ex miembros del Cartel de Sinaloa, unos de ellos que colaboran en Estados Unidos, donde se señala que el cartel entrego dinero al mandatario para financiar sus campañas electorales del 2006, 2012 y 2018.

Artículos Relacionados