Contactanos

Nación

AMLO lamenta muerte de migrantes en Florida

La tarde del martes la SRE confirmó que los ocho trabajadores agrícolas que murieron eran ciudadanos mexicanos

Por Israel Castro - 15 mayo, 2024 - 10:41 a.m.
AMLO  lamenta muerte de migrantes en Florida

En la conferencia matutina día de hoy, el presidente López Obrador lamento la muerte de 8 jornaleros mexicanos que fallecieron después de que el autobús que trasportaba a los migrantes, esto en le estado de Florida.

AMLO lamento la muerte de los 8 migrantes mexicanos que eran llevado a su sitio de trabajo. Asimismo informo que la Secretaría de Relaciones Exteriores ya atienden el caso.

"Perdieron la vida ocho paisanos nuestros que fueron a trabajar contratados por un empresario mexicano estadounidense con visas de trabajo temporal", afirmó este miércoles el mandatario durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, quien luego reiteró que la Secretaría de Relaciones Exteriores ya atiende el "lamentable caso".

"Estamos cuidando el tener toda la información para no alarmar a familiares, buscando tener ya muy clara la identidad de los que perdieron la vida y de los que están heridos siendo atendidos en dos hospitales en Estados Unidos", señalo el mandatario.

La tarde del martes la SRE confirmó que los ocho trabajadores agrícolas que murieron eran ciudadanos mexicanos que tenían visa H-2A.

Artículos Relacionados