Durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, admitió que el desempeño financiero del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no a sido el mejo, pero prometió que para diciembre de esta año, el aeropuerto podrá pagar sus gastos y tendrá utilidades.
"Me estaban dando un anticipo de un análisis económico que se estima para diciembre de este año que el aeropuerto va a ser autosuficiente, ya va a tener su punto de equilibrio y va a empezar a obtener utilidades, o sea, ya no vamos a tener que destinar presupuesto público, en diciembre”, detalló el jefe del ejecutivo federal.
Además de prometer que el aeropuerto tendría rentabilidad a finales de este año, AMLO aseguró que para esta próxima semana, el aeropuerto recibirá su primer avión de carga, esto por parte de la empresa alemana de paquetería, DHL.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a estado en la polémica en los últimos días, debido a que un puñado de influencers, entre ellos Luisito Comunica, han hecho videos destacando los puntos fuertes del proyecto.
Sin embargo, en redes sociales destacaron que los puntos que estos influencers apuntan son las mismas y en el mismo orden, en todas las ocasiones, los artistas aseguraron no haber sido comprados para decir cosas buenas sobre el aeropuerto, lo que levanto las sospechas.