Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, especialmente en contra de la Ministra Presidenta, Norma Piña.
“Se fue construyendo para proteger a corruptos y a las élites del poder económico y el poder político en nuestro país, por eso esos amparos constantes. Hay protección lamentablemente para delincuentes”, declaró este miércoles durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
Este nuevo arrebato en contra de el poder judicial, llega después de que un juez de Tamaulipas desestimo la orden de aprehensión en contra del exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
AMLO acuso que desde la llegada de la Ministra Presidenta Norma Piña, la SCJN esta “plagado de corrupción”, afirmando que están ayudando a políticos corruptos a evadir la ley.
Esta no es la primera vez que Andrés Manuel López Obrador, arremete en contra de la Ministra Presidenta, Norma Piña, pues la ministra abiertamente a desafiado al presidente de la republica.