Contactanos

Nación

Amparo podría dejar en libertad a El Güero Palma

El narcotraficante obtuvo un amparo que deja sin efecto la decisión judicial que mandató reponer el procedimiento de delincuencia organizada en su contra el año pasado.

Por Staff / La Voz - 23 febrero, 2022 - 09:46 a.m.
Amparo podría dejar en libertad a El Güero Palma

El fundador del Cartel de Guadalajara, Héctor Luis "El Güero" Palma Salazar, logro obtener un amparo que decisión judicial que podría hacer que el narcotraficante podría salir en libertad.

El tercer Tribunal Unitario en el estado de Jalisco, amparo al narcotraficante y deja sin efecto la resolución que ordeno que se volviera a investigar el caso en contra de El Güero Palma, por lo cual podría salir en libertad.

Fue durante el 2021 cuando un magistrado del Cuarto Tribunal Unitario de Zapopan revoco el mandato que absolvía al Güero Palma de los crímenes de crimen organizado y obligo a la Fiscalía a continuar las investigaciones.

Ahora ante este nuevo amparo, es posible que el narcotraficante pueda salir del Penal Federal de El Altiplano,

-

El Güero Palma 

Héctor Luis "El Güero" Palma Salazar es considerado un integrante de los mas altos circulos del ahora extinto Cartel de Guadalajara, además de ser uno de los hombres mas cercanos a "El jefe de jefes" Ángel Félix Gallardo.

infografias
Artículos Relacionados