Contactanos

Nación

Andy Benavides asegura no conocer a su suegro

Por Staff / La Voz - 06 julio, 2022 - 08:29 p.m.
Andy Benavides asegura no conocer a su suegro

A través de su cuenta en Instagram, la ‘influencer’ regia Andy Benavides compartió su postura en torno a las detenciones de su suegro, Octavio ‘N’, detenido por su presunta participación en un doble homicidio, así como a la de su esposo, ‘Tavo’, quien agredió a un médico cirujano la noche de ayer. En una ‘storie’, Benavides aseguró escuetamente que no conoce al padre de su marido ni está al tanto de sus presuntas actividades delictivas ligadas al narcotráfico y a los grupos de choque.

“Estoy enterada por algunas noticias de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas, y espero de todo corazón que se aclare todo muy pronto”, publicó la influencer. La captura de Octavio 'L', quien está fichado desde 1997 por Estados Unidos como presunto operador del Cártel del Golfo, ha provocado una serie de bloqueos en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria por parte de la Columna Armada del General Pedro José Méndez, un grupo de autodefensa liderado por él mismo y cuyos miembros exigen su liberación.

En cuanto al altercado protagonizado por su esposo, Benavides afirmó que la situación ‘no pasó a mayores’ y que ‘Tavo’ ya se encuentra de vuelta en casa; al mismo tiempo, recordó que todos los humanos están expuestos a cometer errores. “Gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo (…) Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”. Benavides adelantó que seguirá enfocada en su trabajo, sus hijas y sus seguidores, a quienes agradeció por sus atenciones e interés.

También lee: Ataca pandilla a familia

Artículos Relacionados