Contactanos

Nación

Anuncia AMLO cancelación de Mañanera

El presidente López Obrador, dijo que ni este martes, ni el jueves y tampoco el viernes realizará su tradicional conferencia de prensa

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 11 abril, 2022 - 10:49 a.m.
Anuncia AMLO cancelación de Mañanera

CIUDAD DE MÉXICO. – La Mañanera de este martes se cancela, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentará por la tarde su informe trimestral de gobierno; en este contexto el mandatario nacional anunció también que el jueves y viernes, tampoco tendrá conferencia de prensa.

Así las cosas, esta semana, la conferencia de prensa Mañanera, del presidente Andrés Manuel López Obrador, solo se realizará hoy lunes y el próximo miércoles, confirmó esta mañana AMLO.  

“No vamos a tener mañana Mañanera, mañana no, porque en la tarde tenemos el informe; son los informes trimestrales que hemos venido rindiendo desde que llegamos; entonces mañana martes, vamos a tener este informe” anunció López Obrador en su conferencia matutina realizada en Palacio Nacional.

El presidente detalló que en su informe trimestral que presentará este martes por la tarde, dará a conocer, como va México en economía, obras, empleo, programas del bienestar, inseguridad violencia”.

“Es un informe de cómo va el País, como nos vamos recuperando afortunadamente ya saliendo de la pandemia, como estamos enfrentando la nueva crisis económica que se produjo con la invasión de Rusia a Ucrania y que estamos haciendo para que se controle la inflación”.

En este mismo contexto, López Obrador dijo que tampoco habrá conferencia de prensa el próximo jueves 14 y el viernes 15 de abril y aunque no dio a conocer las razones por las cuales se cancelará la Mañanera, se estima que es por ser días religiosos y considerados como santos, dentro de las celebraciones religiosas de la Semana Santa.

Ya para concluir la conferencia de prensa, AMLO informó que hoy en punto del mediodía encabezará una reunión, con todos los gobernadores del País para revisar temas de salud y la última etapa masiva de vacunación. “Vamos a dar el último jalón en lo que corresponde a vacunación masiva para estar todos tranquilos”.

infografias

Artículo Relacionados