Apuesta Meade a paquete económico

Apuesta Meade a paquete económico
PUBLICIDAD

El titular de Hacienda y Crédito Público dijo que realizan un trabajo conjunto con diferentes sectores para seguir construyendo espacios de fortaleza

México.- José Antonio Meade, Secretario de Hacienda, aseguró que la economía mexicana está preparada para enfrentar la transición presidencial en Estados Unidos, gracias a los instrumentos contenidos en el paquete económico aprobado para el 2017.

Entrevistado en la sede nacional del PRI, luego de participar como invitado en la instalación del nuevo Consejo Político Nacional, el funcionario consideró que México ha enviado buenas señales para enfrentar la inestabilidad económica del entorno internacional.

"Estamos mandando señales de certeza con un paquete económico robusto. Estamos trabajando con los diferentes sectores para que, en lo que nosotros toca, mandemos señales y construyamos espacios de fortaleza", dijo.

"El Presupuesto tiene construidos muchos mecanismos que nos permitan hacerle frente a mucha de esta inestabilidad. Se manda con ellos una señal buena y positiva bien coordinados con las autoridades y así habremos de seguir frente a la vulnerabilidad que nos viene de fuera".

Cuestionado sobre las medidas que tomará el Gobierno ante la llegada de Trump a la Presidencia norteamericana en enero próximo, Meade sostuvo que se mantendrán pendientes, vigilantes y trabajando.