Contactanos

Nación

Arrestan a mujer con 18 kilos de droga

Por acognata@comcast.net - 25 febrero, 2018 - 03:51 p.m.
Arrestan a mujer con 18 kilos de droga

Tijuana, Baja California.- En posesión de 18 kilos de droga sintética fue asegurada una mujer por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al parecer, el narcótico, conocido como "cristal", pertenece al Cártel de Sinaloa, y la mujer pretendía transportarlo.

De acuerdo al informe policial, trabajos de inteligencia e investigación de la PEP permitieron tener conocimiento de que en el estacionamiento de un restaurante de marisco ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur sería cargada droga a un vehículo para su transporte.

Por esta razón, los agentes de trasladaron al lugar señalado y localizaron a una mujer que, de manera sospechosa, intentaba introducir una caja de cartón a un vehículo.

Los oficiales notaron el extraño comportamiento y procedieron a abordar a quien se identificó como Claudia "N"; una vez realizada una revisión de rutina no se le encontró nada ilícito.

Sin embargo, dentro de la caja de cartón fueron hallados diversos envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada y blanca con las características del "cristal".

El peso total de la presunta droga fue de aproximadamente 18 kilogramos, equivalente a por lo menos 180 mil dosis que se evitó llegara a las calles.

La investigación de la PEP señala que la droga al parecer pertenece al Cártel de Sinaloa.

La presunta delincuente junto con el decomiso fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Artículos Relacionados