Contactanos

Nación

Aseguran más de 32 mil litros de carburante robado y 48 vehículos en Puebla

Por Agencia - 18 junio, 2017 - 07:41 p.m.

México.- Un total de 32 mil 769 litros de carburante de procedencia ilícita y 48 vehículos fueron asegurados durante la semana en el estado, informó el Grupo de Coordinación Puebla Segura.

En un comunicado, detalló que del 12 al 18 de junio llevaron a cabo un total de 40 operativos, atendieron nueve tomas clandestinas y detuvieron a 16 presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Indicó que para reforzar las tareas de vigilancia y patrullaje en distintos puntos de la entidad, se integraron a las fuerzas estatales un total de 167 elementos que culminaron satisfactoriamente los cursos impartidos por la Academia de Policía, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Dependencias federales, estatales y municipales involucradas en esas tareas de seguridad, reiteraron su compromiso de no bajar la guardia e intensificar las medidas en contra de quienes ponen en riesgo a las comunidades y que laceran el patrimonio nacional.

Con información de Notimex.

Artículos Relacionados