Contactanos

Nación

Asesinan a balazos a dos elementos de la policía de Zacatecas

Los uniformados fueron atacados en las instalaciones de la comandancia de Seguridad Pública del municipio de Luis Moya

Por Agencia - 07 agosto, 2022 - 03:44 p.m.
Asesinan a balazos a dos elementos de la policía de Zacatecas

Zacatecas.- Durante las primeras horas del domingo 07 de agosto, dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron asesinados a balazos al interior de las instalaciones de la comandancia de Seguridad Pública del municipio de Luis Moya, en el estado de Zacatecas.

En el momento del ataque, los dos policías resultaron con heridas de gravedad, ocasionando que minutos después perdieran la vida al interior de las instalaciones.

De acuerdo con los primeros reportes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, también perdió la vida un sujeto armado, aparentemente uno de los agresores.

También lee: Sentencian a homicida

Así mismo, se dio a conocer que un elemento más de la policía del municipio resultó herido y fue llevado a un hospital para su atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento no se tiene el reporte de alguna persona detenida por estos hechos, pero se mantiene un operativo conjunto en el que participa la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Artículos Relacionados