Contactanos

Nación

Asesinan a familia incluyendo a 3 bebés

Las autoridades informaron que personas armadas entraron por la fuerza a la casa y les dispararon

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 02:55 p.m.
Asesinan a familia incluyendo a 3 bebés

Se dio a conocer que falleció la fémina que sobrevivió al ataque de un comando armado, perpetrado en un domicilio en Tultepec.

En la agresión ocurrida durante la madrugada perecieron 8 integrantes de la familia; trascendió que un grupo de personas con armas ingresó a una vivienda particular ubicada en el municipio de Tultepec, donde ultimaron a 8 víctimas, 3 de ellas menores de edad.

Los hechos se registraron sobre la calle Cerrada Mazahuas, perteneciente a la colonia La Cañada; de forma oficial se informó que los sujetos se metieron a la fuerza al domicilio marcado con el número 10.

De acuerdo con los primeros reportes, al ingresar a la vivienda “dispararon a quemarropa” a los miembros de la familia, lesionando a una mujer que más tarde falleció en el hospital, debido a las lesiones causadas por los impactos de arma de fuego.

Entre los fallecidos se encuentran 3 niños de entre uno y 3 años de edad, quienes fueron ultimados por los delincuentes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal dieron un reporte de 7 personas asesinadas y “remitieron al hospital cercano a una fémina, quien perdió la vida en el nosocomio”; el sitio quedó resguardado por los agentes de la Policía Municipal de Tultepec, para realizar las diligencias y peritajes correspondientes.

infografias

Artículo Relacionados