Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Atacan a balazos a dos familias

Por Agencia - 20 febrero, 2017
Atacan a balazos a dos familias

En un primer caso, una de las víctimas es una niña de diez años

Cd. de México.- Cinco personas muertas, entre ellas una niña, fue el saldo de dos ataques contra familias en los Municipios de Cuernavaca y Jiutepec, en Morelos.

De acuerdo con reportes de las autoridades, tres integrantes de una familia fueron asesinados en la Calle Santa Ana de la Colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca.

Dos de las víctimas, entre ellas una menor de edad, fueron encontrados a bordo de un vehículo Tsuru gris, con matrícula de la Ciudad de México.

La tercera víctima, un hombre adulto, fue hallada afuera del vehículo con impactos de bala en el pecho. Se investiga si este individuo era servidor público.

En otro hecho, registrado alrededor de las 10:00 horas, integrantes de una familia fueron atacados a balazos en las inmediaciones del panteón de la Colonia Jardín Juárez, en Jiutepec.

Según los primeros reportes, un hombre y una mujer murieron tras la agresión; el primero en el sitio y la segunda en el trayecto al hospital.

Dos menores, de 9 y 10 años de edad, habrían resultado lesionados por los disparos hechos desde una camioneta tipo Suburban en

movimiento.