Contactanos

Nación

Avería en pipa de gas genera movilización

Por Mario Valdés - 01 agosto, 2022 - 10:12 a.m.
Avería en pipa de gas genera movilización

MONCLOVA, COAH.- Vecinos de la colonia Tecnológico provocaron una movilización, luego que una pipa de gas se averiara en las inmediaciones de este sector, temiendo que pudiera tratarse de una avería mayor o alguna fuga que pusiera en riesgo a los habitantes.

Fue en el cruce de la calle Flores Magón con Luis Pasteur donde la unidad surtidora del hidrocarburo presentó una avería mecánica; sin embargo esto no ponía en riesgo a la sociedad, pero fue tal el pánico de los vecinos que tuvieron que acudir elementos de Protección Civil para descartar esta amenaza.

Trascendió que la unidad solamente tenía una avería mecánica, la cual fue resuelta rápidamente por los propios trabajadores, quienes momentos después se retiraron del lugar para continuar con su viaje y trabajo, no sin antes ser reportados por los vecinos cercanos al lugar.

La pipa propiedad de la empresa Sara Gas presentaba una falla en la cual impedía que la unidad prendiera, pero luego de algunos minutos de estar realizando algunas reparaciones los trabajadores lograron echarla andar y retirarse de este cruce de arterias.

Artículos Relacionados