Contactanos

Nación

Bebé de diputada toma micrófono en San Lázaro

El hijo de la diputada Vanessa del Castillo tomó el micrófono mientras la mujer hacía uso de la voz para pedir la reapertura del Cendi de la institución.

Por Agencia - 19 noviembre, 2021 - 10:34 a.m.
Bebé de diputada toma micrófono en San Lázaro

MILENIO.- El bebé de la diputada Vanessa del Castillo aprovechó una distracción de su madre para tomar el micrófono de su curul e intervenir ante el pleno casi al finalizar la sesión de este jueves en el Palacio de San Lázaro. Con su pequeño hijo al lado, la legisladora morenista pidió hacer uso de la voz para solicitar la reapertura del Cendi de la Cámara de Diputados en apoyo a las madres trabajadoras.

“Para solicitar desde esta curul su amable intervención para que puedan abrir ya las instalaciones del Cendi de esta Cámara; asimismo, somos más de cinco mil trabajadores y trabajadoras aquí y tenemos todos hijos e hijas y es muy importante que ya se pueda regresar a la escuela, como ya lo ha venido diciendo nuestro presidente…”, decía Del Castillo, cuando el menor estiró la mano, tomó el micrófono abierto y comenzó a balbucear ante sonrisas y aplausos de otros legisladores.

La madre pidió perdón por la intervención del bebé y apresuró su participación para cerrar el micrófono y permitir la continuación de la sesión.

Artículos Relacionados