Contactanos

Nación

Belinda y el empresario Gonzalo Hevia Baillères tendrían un año de noviazgo

La cantante y el empresario fueron captados juntos en un evento público, a un año de haber sido vinculados sentimentalmente.

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2024 - 04:38 p.m.
Belinda y el empresario Gonzalo Hevia Baillères tendrían un año de noviazgo

La famosa cantante Belinda es tendencia en redes, tras haber sido captada con Gonzalo Hevia Baillères, luego de haber sido vinculada sentimentalmente con él. 

La pareja fue vista por primera vez en un evento público, y tendrían un año de noviazgo, pese a que la intérprete de 'Amor a primera vista' y '300 Noches' dijera en agosto del año pasado estar soltera, a pocos meses de que fuera relacionada con el empresario por primera vez.   

Tras su ruptura con el intérprete de regional mexicano Christian Nodal, Belinda ha optado por mantener su en privada su vida amorosa. 

Sin embargo, fue captada el pasado 15 de mayo con Gonzalo Hevia en la rueda de prensa de la serie "¿Quién lo mató?", en la Ciudad de México.

Por lo que las especulaciones de romance no tardaron en volver a hacerse presentes, luego de que comenzaran a circular en redes algunas fotos de la famosa  junto a Baillères.   

Artículos Relacionados