Buscan en Ecatepec a conductor que mató a presunto ladrón

PUBLICIDAD

Las autoridades buscan en el Estado de México al último dueño del vehículo rojo desde el que dispararon en contra de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Las autoridades buscan, en el Estado de México al último dueño del vehículo rojo desde donde dispararon en contra de dos sujetos al suponer que lo iban a asaltar en la colonia Morelos.

La Policía de Investigación ya ubicó a varios dueños, pero al actual no lo han localizado, sólo presumen que vive en Ecatepec.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, dijo que, al analizar el video de la agresión, no es perceptible si los dos tripulantes de la moto iban a asaltar al conductor.

Precisó que el hombre baleado y muerto contaba con antecedentes penales, pero consideró que, hasta que el conductor y el otro de la moto no declaren, sería complicado saber si se trataba de un asalto.

El incidente ocurrió sobre la Avenida Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos de la delegación Venusiano Carranza cuando los sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al tripulante del vehículo rojo.

Un video difundido a través de redes sociales, muestra el momento en que los sujetos se acercan hasta la ventanilla del conductor, quien dispara en repetidas ocasiones contra ambos; uno de ellos quedó muerto recargado sobre un camión de tres y media toneladas que se encontraba frente al automóvil rojo, mientras que un segundo- que recibió disparos en las costillas y la espalda- fue detenido y trasladado al Hospital Balbuena.

Excélsior