Contactanos

Nación

Cae “El Mara” presunto asesino de dos mujeres periodistas

Antonio de Jesús 'N' fue detenido como presunto autor del asesinato de Yessenia Mollinedo y Sheila García

Por Roberto Ulíbarri - 17 mayo, 2022 - 01:42 p.m.
Cae “El Mara” presunto asesino de dos mujeres periodistasDetenido por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de dos periodistas.

Veracruz, Veracruz. – A ocho días de que fueran asesinadas las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera, este martes, la Fiscalía General de Veracruz, informó que fue detenido Antonio de Jesús 'N', alias El Mara, presunto autor del doble homicidio.

Como se recordará el pasado lunes 9 de mayo, las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi, directora del portal El Veraz, y Sheila Johana García Olivera, murieron en un hospital tras ser atacadas a balazos en la colonia Cerro Alto entre los límites de Cosoleacaque y Minatitlán, Veracruz.

La Fiscalía General de Veracruz, confirmó la detención del sujeto, quien es el presunto responsable del doble homicidio, aprehensión que se realizó en conjunto con elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), se ejecutó el mandamiento judicial en contra de Antonio de Jesús 'N' por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo, y la reportera Sheila García.

La fiscalía de Veracruz, aseguró que se respetarán los derechos humanos y el debido proceso, del detenido, por lo cual “El Mara” será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.

infografias
Artículos Relacionados