Contactanos

Nación

Cámaras captan robo de un tráiler de carga en Querétaro

El robo fue captado por cámaras de seguridad instaladas en la unidad siniestrada.

Por Agencia - 06 agosto, 2022 - 12:17 p.m.
Cámaras captan robo de un tráiler de carga en Querétaro

Un grupo de sujetos armados detuvieron un tráiler de carga y obligaron a bajarse de la unidad al conductor y su acompañante, para apropiarse del transporte, sobre la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura de la caseta de Chichimequillas.

En redes sociales difundieron videos que captaron cámaras de seguridad instaladas en la unidad robada y en uno de ellos se observa cómo al menos dos camionetas le impiden el paso al conductor del camión, en seguida 4 sujetos -3 de ellos armados- abandonan los vehículos y apuntaron hacia el tráiler.

Por otro lado, la cámara que graba el interior del camión capta la reacción del conductor del tráiler y su acompañante, quienes al percatarse de la situación, uno de ellos levanta las manos mientras que el otro se levanta de su asiento y avienta su teléfono celular a la parte trasera de la unidad.

En seguida el conductor del tráiler y su acompañante abandonan la unidad y dos sujetos se apropian de ella.

Hasta la tarde de este viernes ni las Secretarías de Seguridad de Querétaro ni la de Guanajuato han emitido información al respecto. Tampoco la cuenta de la Guardia Nacional Carreteras.

De acuerdo con el medio local Expreso Querétaroautoridades del municipio El Marqués aseguraron un tractocamión marca kenworth, color blanco, mismo que contaba con reporte de robo, y se presume que se trata de la unidad que documentó el robo a través de sus cámaras instaladas.

Con información de ARISTEGUI NOTIICAS

Artículos Relacionados