Contactanos

Nación

Caminaba con el cuerpo sin vida de su bebé

La mujer es investigada por el fallecimiento del pequeño, que tenía dos días de haber muerto

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 27 abril, 2022 - 10:35 a.m.
Caminaba con el cuerpo sin vida de su bebé
Fue localizada sentada en la banqueta y sosteniendo entre sus brazos el cuerpo sin vida de un bebé.

En un hecho que conmocionó a los habitantes de San Luis Potosí, una mujer, presunta madre de familia fue detenida por elementos policiacos mientras deambulaba por las calles del Centro Histórico de la ciudad, cargando el cuerpo sin vida de un bebé, que se presume es su hijo.

De acuerdo al portal La Orquesta, la detención de la mujer y presunta madre de familia, la realizaron elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí, la noche de este martes, cuando deambulaba por el Centro Histórico, cargando el cuerpo sin vida de su bebé.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal de San Luis Potosí, informó que en atención a un reporte realizado al 911, fue localizada Mariana de 29 años, en el pasaje Zaragoza, cerca de las 11:30 de la noche, “sentada en la banqueta y sosteniendo entre sus brazos el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente cuatro días de nacido”.

Caminaba con el cuerpo sin vida de su bebé

La fuente policiaca informó que Mariana, quedó a disposición de la Fiscalía General Estado, dependencia que definirá su situación legal, ya que se cree que la muerte de su bebé pudiera ser por un descuido materno.

Se informó que el pequeño de cuatro días de nacido, contaba de 36 a 48 horas de haber fallecido, pues comenzaba a entrar en la fase de descomposición.

infografias

Artículo Relacionados