Contactanos

Nación

Capturan a feminicida de Ximena en Galeana

El joven de 17 años fue procesado por feminicidio, por presuntamente matar con una navaja a Ximena, de 16 años, en un parque de béisbol, en Galeana.

Por Staff / La Voz - 07 julio, 2022 - 10:59 a.m.
Capturan a feminicida de Ximena en Galeana

Autoridades del municipio de Galeana, Nuevo León, dieron a conocer la detención de un joven de 17 años, acusado de haber asesinado a la joven Ximena de 16 años con un arma punzocortante el pasado 3 de Julio.

El joven identificado como Melquesidec, habría acabado con la vida de la joven Ximena en un estadio de Baseball en el ejido Santa María Ramos, en el mismo municipio de Galeana.

Según la versión narrada, el joven habría acabado con la vida de Ximena dentro de una camioneta con la ayuda de un arma punzocortante, doando heridas letales en abdomen y en el tórax, se afirma que existió otros tres involucrados en el feminicidio pero esta información no a sido confirmada.

La Fiscalía especializada de justicia para adolescentes confirmó que el arresto es legal y el juez dictó acto de vinculación por feminicidio e impuso como medida cautelar al presunto responsable, detención preventiva en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Artículos Relacionados