La Fiscalía de Colima dio a conocer que se logró la captura de Mariano ´N´, quien es señalado del feminicidio de Alejandra Rivas Gómez, de 35 años, y su bebé María José.
Según medios locales, señalan que Mariano ´N´ ya fue identificado por las autoridades como el padre de la bebé asesinada, pero esto no a sido conformado por las autoridades.
"La Fiscalía General del Estado ha informado de este caso, primero a las y los familiares de las víctimas, y posteriormente a la opinión pública en el momento que hacerlo no afecta las investigaciones ni el debido proceso, siempre priorizando la dignidad de las víctimas y que pueda hacerse justicia y castigarse a la o las personas responsables de estos delitos", señaló.
Alejandra y María José Rivas Gómez desaparecieron pasado 1 de noviembre, cuando madre e hija viajan a Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, para visitar a Mariano ´N´, pues Mariano ´N´ serie el padre de la menor.
Desde entonces, ambas no fueron ubicadas hasta el 9 de noviembre, cuando el cuerpo de ambas fue ubicado en un predio del municipio de Cuauhtémoc.
Este causado ha levantado la indignación de todo el país, pues no solo se trata de un terrible infanticidio y un feminicidio en un país donde estos horribles crímenes son cada vez más comunes, pues se señala que el sujeto cometió este crimen para encubrir su infidelidad.