Contactanos

Nación

Caro Quintero pide amparo por miedo a ser torturado

En el juicio de amparo se establece que Caro Quintero está incomunicado y sufre tormentos físicos y psicológicos, por lo que su vida está en peligro.

Por Israel Castro - 04 agosto, 2022 - 03:25 p.m.
Caro Quintero pide amparo por miedo a ser torturado

El fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, promovió un amparo para poder evitar que este sea víctima de de tortura por lo crímenes que a cometido.

El abogado del narco de Narcos, asegura que su cliente esta recluido en una zona del Altiplano, en donde padece de la incomunicación, así como de tormentos físicos y psicológicos, causados por la misma soledad de la prisión.

Por lo cual, se pidió a la dirección del penal federal de el Altiplano, que se brinde un trato digno y protección al Caro Quintero, acusado de crímenes de narcotráfico, así como la tortura y asesinato de Kiki Camarena, un agente de la DEA.

Fue el pasado 15 de Julio, cuando una operación de la Fuerzas Especiales de la Armada de México logro capturar sin disparar ninguna bala a uno de los hombres más buscados por la DEA, quien se ocultaba en una pequeña casa de la comunidad de San Simón.

Artículos Relacionados