Las autoridades del estado de Tamaulipas catearon el domicilio de Christian de Jesús, el joven que agredió de manera brutal a su expareja, Melanie Barragán, la cual, recientemente, fue dada de alta tras ser operada
Debido a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía de Tamaulipas, se cateó una casa en el fraccionamiento Villas de Altamira, hogar del agresor que aún se encuentra en estado de fugitivo.
Por el momento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que la joven agredida ya fue dada de alta después de ser sometida a una cirujia de manera exitosa. La joven ya se encuentra sana y salva con su familia.
Por otro lado, Jorge Cuéllar, vocero de seguridad de Tamaulipas, revelo en una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, que ya se tiene una pista del paradero del agresor y prometió aplicarle todo el peso de la ley.
"Desde un principio el señor gobernador -Américo Villareal Anaya- dio una instrucción así, precisa, para que se hiciera todo lo que se tenga que hacer para dar con el responsable. (...) Sí puedo decir que en Tamaulipas estamos trabajando mucho por la cero impunidad, como han sido en otros casos", afirmó.