Contactanos

Nación

Checa cómo operaba la estafadora de Tinder en NL

La chica convencía a sus víctimas de que la llevaran a su casa o a un motel y les quitaba sus pertenencias

Por Agencia - 19 junio, 2022 - 03:54 p.m.
Checa cómo operaba la estafadora de Tinder en NL

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer operaba en el Área Metropolitana de Monterrey, para engañar y robar a sus víctimas con la ayuda de una aplicación de citas.

La fémina de 22 años de nombre Ofelia “N”, originaria de Reynosa, Tamaulipas, fue vinculada con el robo de 10 vehículos, entre ellos un BMW y un Audi, además de dinero en efectivo y pertenencias.

Dos de los autos robados ya fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa; utilizaba diversos perfiles en Tinder, donde se identificaba como Keyla, en donde conocía a sus víctimas por dicha red social y tras intercambiar mensajes, los citaba para conocerlos personalmente.

También lee: Vuelven muertes por Covid

La mujer armaba citas para ir a comer con diversos hombres; posteriormente los convencía de llevarla a sus domicilios o a moteles, donde los dormía con ayuda de una droga.

Una vez que los varones estaban inconscientes, les robaba dinero en efectivo, pertenencias como INE, entre otras identificaciones, así como sus autos.

La chica fue detenida en el cruce de Trabajadores Cetemistas y Meseros de la colonia Blás Chumacero en San Nicolás de los Garza, el 16 de junio del 2022 por las autoridades ministeriales; se le imputó el delito de robo calificado y entre las marcas de vehículos robados se encuentran un BMW, Audi, Vento, Yaris, Toyota y Rio.

Artículos Relacionados