Contactanos

Coahuila

Vuelven muertes por Covid

Muere mujer de 46 años, desde hace 3 meses no se registraban decesos por este virus

Por Azucena Tenorio - 19 junio, 2022 - 08:23 a.m.
Vuelven muertes por CovidLa enfermedad vuelve a pegar a Monclova con una defunción.

Luego de más 3 meses, se volvió a presentar una muerte por Covid-19 en la región centro, se trata de una mujer de 46 años de edad originaria en Monclova que hace días había dado positivo a la enfermedad, esto es prueba de que de la quinta ola ya se encuentra en la localidad.

Esto se dio a conocer en el reporte de la Secretaría de Salud que emite el Gobierno del Estado,  dónde se dio a conocer que se presentaron un total de 181 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 18 pertenecen a la región centro.

Desde el mes de febrero que no se presentaban defunciones por esta enfermedad en Monclova o en la región, lamentablemente se dio a conocer el deceso de una mujer de 46 años de edad.

Así mismo hay un total de 856  casos activos en Coahuila, de los cuales son 91 casos en la región centro y dónde Monclova lleva la delantera con 37 casos activos. Mientras que en pacientes hospitalizados no hay ninguno en la Clínica Cemex o demás instituciones de Monclova.

Las autoridades de salud pidieron en la población el vacunarse contra la enfermedad ya que eso logrará que no lleguen a ser hospitalizados en caso de contagio. También exhortaron a mantener el uso de cubre bocas en espacios cerrados así como la sana distancia con el resto de la población.

Artículos Relacionados