Puebla, Pue., 29 de mayo 2019.-Un autobús turístico se incendió luego de, según los primero informes, chocar contra un tráiler y volcar en la autopista Puebla-Orizaba, sobre el kilómetro 255, en el entronque a Maltrata. Se reportan 6 muertos y 14 personas lesionados.
El accidente se registró minutos antes del mediodía de este miércoles, en el tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del Trébol de Maltrata, donde la circulación se encuentra detenida.
Hasta el lugar acudieron la Policía Federal de Caminos, paramédicos de la Cruz Roja y cuerpos de emergencia quienes trabajaron arduamente para apagar el fuego que consumió al autobús accidentado y a las personas que fallecieron tras el choque.
Hasta el momento el número preliminar de personas fallecidas asciende a seis, mientras que según los primeros reportes hay 14 pasajeros lesionados, los cuales son atendidos en el hospital de Río Blanco.