Contactanos

Nación

Cita a su novio en un panteón, lo asesina y lo lanza a una fosa común

La mujer le dijo a su pareja que había enterrado dinero en el panteón, por lo que necesitaba su ayuda; una vez en el lugar, ella lo asesinó con ayuda de otras dos personas.

Por Agencia - 14 julio, 2021 - 08:33 p.m.
Cita a su novio en un panteón, lo asesina y lo lanza a una fosa común

Jalisco.- Dos hombres y una mujer terminaron detenidos por el asesinato de un joven, pues la fémina lo habría citado en un panteón, donde lo asesinaron y arrojaron a una fosa común, en Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) los detenidos identificados como Martín “N”, Diego “N” y Karla “N”, están siendo investigados luego de que, tras un reporte, autoridades acudieran a verificar un gran charco de sangre y huellas de arrastre en el panteón municipal Los Colomos.

Sin embargo, tras la inspección en el panteón, los elementos encontraron una fosa cuya tierra había sido removida y en su interior realizaron la exhumación del cadáver y tenía signos de violencia.

Así mismo, tras la necropsia de ley, se supo que el hombre que era taxista y presuntamente pareja sentimental de Karla “N”, falleció por una contusión de tercer grado en el cráneo.

También lee: Encadenan a discapacitado

En tanto, trascendió que, Karla “N”, le dijo a su pareja que había enterrado en el panteón, por lo que ocupaba de su ayuda para sacarlo. Lamentablemente todo se trataba de una trampa, pues la mujer se habría puesto de acuerdo con Martín “N” y Diego “N” para asesinarlo por “diferencias irreconciliables”.

“Karla habría llevado a su víctima al cementerio, le dijo dónde estaba el dinero y el hombre empezó a excavar con un fierro. Al verlo desprevenido, los supuestos cómplices lo atacaron a golpes con un metal, estableció la Fiscalía.

El taxista cayó y uno de los sujetos lo habría asfixiado hasta la muerte. Posteriormente, lo arrastraron y arrojaron a la fosa común.

Ahora los tres fueron imputados por homicidio calificado con agravantes de premeditación y traición. Así como por inhumaciones y exhumaciones. Se les dictó prisión preventiva por un año en lo que las investigaciones continúan.

Artículos Relacionados