Contactanos

Nación

Citlalli Hernández choca con Chumel Torres por precio de la gasolina

La respuesta de la senadora también encendió los ánimos del comediante.

Agencia
Por Agencia - 27 diciembre, 2021 - 12:33 p.m.
Citlalli Hernández choca con Chumel Torres por precio de la gasolina

Citlalli Hernández, secretaria de Morena, respondió a Chumel Torres luego de que este último la criticó en redes sociales por los precios de la gasolina.

Fue el día de ayer cuando Chumel Torres se burló de Citlalli Hernández tras expresar que se iba "a tragar sus palabras" pues dijo que no iba a haber ´gasolinazos´ durante la gestión de su partido.

"¿Se me hace que se va a tener que tragar sus palabras no?"

CHUMEL TORRES

La crítica viene adjunta de una captura de un tuit de Citlalli Hernández durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, mensaje en el cual aseguro que de Morena estar en el poder, la gasolina costaría máximo 10 pesos el litro.

Ante esto, la morenista no se quedó callada y decidió responderle al comediante afirmándole que en el sexenio de Peña Nieto éste hacia "sketchs a modo", pues nunca criticó que la gasolina pasará de 11.25 pesos en 2013 a 23.61 pesos en 2018.

Chumel Torres también replica a Citlalli Hernández: "Mis sketches nunca fueron a modo"

La repuesta de la secretaria Citlalli Hernández encendió también los ánimos de Chumel Torres, pues este replicó que sus sketches jamás fueron "a modo", por lo cual pidió a la senadora que "no se tragará todo lo que viera".

"Mis sketches jamás fueron a modo.

No se trague todo lo que vea Senadora".

CHUMEL TORRES

El comentario fue apoyado por varios usuarios de Twitter, quienes expresaron al comediante que Citlalli Hernández no se ha percatado de la realidad del país.

"¿Cómo te defiendes de alguien que bloquea respuestas? ¿NO HA HABIDO GASOLINAZOS? ¿@CitlaHM en qué mundo vives?", fue uno los comentarios que recibió.

Por si fuera poco, los cibernautas también señalaron que Citlalli Hernández no es justa con el diálogo, pues ella puede responder a usuarios pero no permite que nadie le replique en contra.

Artículo Relacionados