¿Listo para el 15 de septiembre? Estas son 9 fabulosas ideas para vestir a niños y niñas en las fiestas patrias.
El Día de la Independencia de México suele celebrarse entre amigos y familia con una noche mexicana, donde hasta los niños se visten ad hoc con la fecha.
Más allá de la clásica combinación tricolor, aquí te damos algunas formas de vestir a un niño o niña el 15 de septiembre. Elige tu favorito.
9 ideas para vestir a niños y niñas el 15 de septiembre
El 15 de septiembre se celebra la Independencia de México, un día de fiesta donde chicos y grandes se visten de outfits tricolor.
En el Día de la Independencia de México, no solo basta que la ropa de los niños sea verde, blanca o roja.
Además, si quieres darle un toque original, vale la pena probar alguna de estas 9 ideas para vestir a un niño o niña el 15 de septiembre.
Niña con diadema de muñeca mexicana, flores o de mariachi
Niña con ropa casual, con huaraches y un sarape de colores
Niña con falda regional y rebozo o accesorios tricolor
Niña con falda mexicana y peinado con moño tricolor
Niña con vestido regional y peinado con moño rojo
Niño con ropa casual, con paliacate o moño tricolor
Niño con ropa casual negra o blanca, con sombrero de mariachi
Niño con ropa casual blanca o de mezclilla, usando un sarape de colores
Niño con traje de charro
Una manera muy coqueta de vestir a una niña el 15 de septiembre, puede ser tan sencilla como ponerle alguna diadema que haga alusión a la cultura mexicana.
Por ejemplo, un tocado muy colorido de muñeca mexicana que se crea con listones.
Muy similar al anterior, puedes elegir un look casual totalmente blanco, negro o de mezclilla. Luego, el niño usará un sombrero de mariachi como accesorio principal.
No hace falta que la ropa del niño sea tricolor el 15 de septiembre, incluso puedes optar por ponerle algo con lo que se sienta cómodo.
En una idea muy parecida al de niña, un sarape de colores puede ser la mejor idea para vestir a los más pequeños el 15 de septiembre.
Y es que no importa qué tipo de ropa lleve abajo, pues el colorido accesorio -o uno tricolor- le darán todo el estilo para el festejo del Día de la Independencia.