Contactanos

Nación

Crimen organizado amenaza a Cuauhtémoc Blanco con matar alcaldes

El crimen organizado se atribuyo el asesinato de Benjamín López Palacios

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 09:13 a.m.
Crimen organizado amenaza a Cuauhtémoc Blanco con matar alcaldes

El miércoles pasado, se dio a conocer que aparecieron "narco mantas" señalando que Alejandro Villareal Gasca, Secretario de Hacienda Estatal, esta involucrado en la reunión entre miembros del crimen organizado y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

La aparición de las narco mantas reaparecieron después de que el líder indígena, Benjamín López Palacios, fue asesinado en Xoxocotla, Morelos, además de lanzar amenazas contra otros alcaldes de Morelos.

La narco manta fue retirada por las autoridades, en ella se leía lo siguiente:

"Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mí no me mandes a hablar con pendejos. Sigue mamando y te vas a quedar sin alcaldes, te lo advertí puto aquí va el primero. Y si quieren saber más de quién organizó la reunión pregúntenle al extesorero Villareal, él podrá darles datos más exactos, otro dato más investiguen la muerte de Ray, a quien le interesaba que se muriera en el penal", se lee en la manta.

La oleada de inseguridad viene después de que se dio a conocer una fotografía donde se aprecia al Gobernador Cuauhtémoc Blanco acompañado de supuestos lideres del crimen organizado.

Artículo Relacionados