Contactanos

Nación

David Faitelson asegura que los buscaron para la política

El periodista se negó a participar en la vida política

Por Israel Castro - 21 mayo, 2024 - 10:12 a.m.
David Faitelson asegura que los buscaron para la políticaFoto: IG @davidfaitelson_espn

En una entrevista para El País, el controvertido periodista, David Faitelson, dio a conocer que un partido político de México le ofreció una candidatura para un puesto público en la Ciudad de México, el cual rechazó, argumentando que "prefería vivir en la calle".

En la entrevista con el periodista Elías Camhaji, Faitelson dio a conocer que el Partido Acción Nacional lo buscó para que fuera candidato a un distrito de la capital del país.

"Se acercaron conmigo, yo creo que era gente del PAN y me decían: ´Oye, con tu popularidad podemos lograr algo en algún distrito en la Ciudad de México´" dijo el originario de Israel.

Este señalo que rechazo la propuesta, señalando que el trabajo es "engañar a la gente" y prefiera  "estar en la calle y muerto de hambre que ser político".

"No es lo mío. Tampoco puede sentarme y engañar a la gente con un discurso y decirles vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro", compartió con El País.

Otros de los argumento del periodista fue que si este se unía a la vida policita, este ya no tendría la capacidad de opinar de distintos temas.

Artículos Relacionados