Contactanos

Nación

Debanhi fue vista deambulando por el aeropuerto tras desaparecer, asegura su papá

Recientemente se comprobó que Debanhi estuvo viva una semana después de desaparecer la madrugada del 9 de abril.

Por Staff / La Voz - 21 julio, 2022 - 01:49 p.m.
Debanhi fue vista deambulando por el aeropuerto tras desaparecer, asegura su papá

Monterrey.- El tercer dictamen sobre la muerte de Debanhi además de revelar que murió por asfixia, también establece que tenía de tres a cinco días de haber fallecido cuando la encontraron.

Ante esto, Mario Escobar, el padre de la joven, indicó que recibió información por fotos que le decían que ella habría sido vista deambulando por el Aeropuerto del Norte luego de desaparecer la madrugada del 9 de abril.

"Te comenté que estuvo viva, siempre tuvimos la fe y la esperanza (…) sí, por el Aeropuerto del Norte, tentativamente había unas imágenes que decían que había deambulando por esos rumbos, después de que había desaparecido", dijo el padre de Debanhi para Info7.

Mario Escobar no reveló las fotos o comentó si en dichas imágenes se encontraba sola.

El Aeropuerto del Norte está ubicado aproximadamente a 7 kilómetros de donde fue vista por última vez en cámaras de seguridad del Motel Nueva Castilla a las 04:54 horas.

En la misma entrevista Mario Escobar, recalcó que su hija fue asesinada y su cuerpo fue sembrado en el Motel.

“Espero que ahora sí hagan su trabajo, realicen las investigaciones con una perspectiva de género, con una perspectiva de feminicidio porque violaron las garantías de los derechos humanos de Debanhi”, comentó el padre de la joven.

Artículos Relacionados