Contactanos

Nación

Dejan cuerpo encobijado de un abuelito en terreno baldío de Reynosa

Las autoridades informaron que el cadáver presentaba huellas de violencia y había sido privado de su libertad

Por Agencia - 22 mayo, 2022 - 03:09 p.m.
Dejan cuerpo encobijado de un abuelito en terreno baldío de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de 60 años de edad fue encontrado sin vida y envuelto en una cobija en un terreno baldío de la colonia Praderas de Oriente, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre de edad adulta había sido privada de su libertad por sujetos que viajaban en un vehículo.

Por su parte, familiares de la víctima acudieron al lugar en donde fue encontrado el cadáver, a fin de reconocer el cuerpo.

En tanto, las autoridades abundaron que el hallazgo se reportó en un terreno baldío a un costado de la avenida Revolución, a unos 500 metros del puente elevado de la prolongación del libramiento Luis Echeverría.

También lee: “Cris se quedó dormido”

Además, se dio a conocer que la víctima fue identificada con el nombre de José “N”, quien además era residente del sector.

Versiones de la familia y amigos exponen que el hombre salió de su domicilio por la mañana, a fin de ir a trabajar vendiendo Lotería, sin embargo, los tripulantes de un vehículo Dodge lo retuvieron contra su voluntad.

Sin embargo, horas más tarde, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida con huellas de violencia, a tan solo unas cuadras del domicilio de la víctima.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso, además de permanecer a la espera de que se realicen los trámites ministeriales para la devolución del cuerpo a los familiares.

Artículos Relacionados