A ya más de 3 semanas del inicio de los actos violentos en el estado de Sinaloa, los habitantes de Culiacán se encontraron con mensajes amenazantes colgados de distintos puentes locales, los cuales estaban dirigidos a la presidenta, Claudia Sheinbaum.
En los mensajes, los cuales están firmados por la facción de Los Chapitos, del Cartel de Sinaloa, donde se informa a la nueva presidenta que los generadores de violencia en el estado son un grupo leal al hijo de Ismael ´El Mayo´ Zambada.
En la misma se señala directamente a José Luis, alias ´JL´ o ´El 03', y Alejandro Cabrera Sarabia, alias ´El 02', los cuales son los cabecillas de una facción de Los Cabreras, como los generadores de violencia, los cuales, provienen de los estados de Durango y Zacatecas.
Las mantas dirigidas a la mandataria federal fueron retiradas por autoridades locales y puestas a disposición del personal ministerial correspondiente. Hasta el momento de la presente publicación, no se han reportado personas detenidas por estos hechos.