Contactanos

Nación

Depresión tropical dejara lluvias en todo el país

Aunque por diversas razones, el pronóstico para este martes 26 de julio prevé precipitaciones en las 32 entidades de México: las de mayor intensidad en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Colima, Oaxaca y Chiapas

Por Israel Castro - 26 julio, 2022 - 10:35 a.m.
Depresión tropical dejara lluvias en todo el país

El día de hoy, el Sistema Meteorológico Nacional reporta la formación de un depresión tropical en las costas de Oaxaca, la cual , tiene el nombre temporal de Siete-E, este sistema creara lluvias en todo el país.

Placeholder

La institución señalo que gracias a la depresión tropical, así como otros eventos meteorológicos como el Monzón mexicano, una onda tropical y un sistema de baja presión, creara la situación perfecta para que en todos los estados de la republica se presenten lluvias.

La CONAGUA señalo que los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero serán los estados porque sufrirán las lluvias mas fuertes de este sistema que viene parra aliviar la intensa sequia que se vive en varios estados de la federación.

Pronostico

Mesa del Norte: Cielo medio nublado por la mañana con ambiente fresco a templado. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso y cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Durango; fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes, además de chubascos en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Artículos Relacionados