Contactanos

Nación

Desalmado lanza a repartidor de comida desde un puente

Luego de la riña y de notar el daño a su rival, el sujeto abordó su automóvil y escapó de la escena; sin embargo, todo quedó grabado desde otro auto

Por Israel Castro - 21 julio, 2022 - 10:40 a.m.
Desalmado lanza a repartidor de comida desde un puente

En un video que se viralizó en las redes sociales, una discusión entre un hombre y un motociclista de entrega de comida, casi terminó en un tragedia, pues el inhumano conductor lanzó al motociclista del puente donde estaban discutiendo.

En el video se observa cómo el conductor de un auto rojo, discute con un motociclista sobre un puente en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando la discusión se acalora, el automovilística toma al motociclista por el cuerpo y lo lanza del puente.

El conductor lejos de prestar ayuda al hombre que cayó de una considerable altura, este solo huye del lugar, el videoaficionado llamó a emergencias para que el agredido fuera atendido, el cual, logró salir ileso gracias a su casco.

La Fiscalía General del Estado de México aseguró que está en la búsqueda de las personas involucradas en el accidente, esto para poder esclarecer los hechos, sin embargo la búsqueda no a tenido éxito.

Artículos Relacionados