Contactanos

Nación

Detienen a esposo de Andy Benavides por presunta agresión

Octavio "N", el esposo de la influencer sampetrina fue detenido en la colonia Del Valle en San Pedro.

Por Staff / La Voz - 06 julio, 2022 - 09:21 a.m.
Detienen a esposo de Andy Benavides por presunta agresión

Monterrey.- Fue detenido en el municipio de San Pedro el esposo de la influencer Andy Benavides, Octavio "N".

La detención del empresario de 50 años de edad ocurrió por presuntamente agredir a un médico cirujano en la colonia Del Valle del mencionado municipio.

Según el reporte de la policía, el médico cirujano salía de una clínica ubicada en el número 325 de la calle Calzada San Pedro y cuando se disponía a abordar su automóvil, se acercó Octavio con un aparato con el que le apuntó en el pecho al médico y le propició una descarga eléctrica.

El médico logró huir del lugar y al salir del estacionamiento observó a una unidad de la policía municipal, a la cual pidió auxilio.

Desde ese momento y con la descripción del agresor, comenzaron con la búsqueda y finalmente Octavio fue detenido a unos cuantos metros de donde ocurrió la agresión.

Octavio "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal y le aseguraron el arma con la que electrocutó a la víctima, una navaja, un palo de madera, un pañuelo en color negro y una billetera blanca con dinero en efectivo y tarjetas.

También detienen al suegro de Andy Benavides por doble homicidioLa detención del esposo de Andy Benavides ocurre el mismo día en que detienen también a su suegro por presunto doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas.

La captura de Octavio "L" la realizaron agentes ministeriales en calles de la colonia Paseo del Acueducto, en la capital de Nuevo León, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El sospechoso fue aprehendido en una acción coordinada entre las fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León.

Artículos Relacionados