La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra Ramón Ignacio ‘G’ debido a su participación en el delito de feminicidio contra su expareja identificada como Cynthia ‘N’.
De acuerdo con información de medios locales, la víctima acudió a una cita con el sujeto poco antes de que este contrajera nupcias con otra mujer el pasado 19 de diciembre de 2022.
No obstante, el sujeto asesinó a la exnovia y abandonó su cuerpo en un campo deportivo cercano a la colonia Tanque Blanco que, de acuerdo con autoridades, tenía diversas heridas de arma blanca.
Ramón Ignacio ‘G’ fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica conforme a derecho.
ARISTEGUI NOTICIAS