Detienen a presunto asesino de hermana de Odin Ciani; la habría matado por "error"

PUBLICIDAD

Un joven de 22 años de edad fue detenido como presunto responsable del homicidio de la doctora Angélica Ciani, a quien habría asesinado por "error" al confundirla contra persona.

Ciudad de México.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California detuvieron anoche a un hombre de 22 años señalado como presunto asesino de la doctora Angélica Ciani, hermana del periodista deportivo Odin Ciani que fue ejecutada en su consultorio de la ciudad de Tijuana el pasado 3 de julio.

En un mensaje a medios, el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, informó que hasta el momento la indagatoria apunta a que el imputado cometió el ilícito por "error", pues un tercer involucrado le pagó 10 mil pesos para que asesinara a otra persona, de la que se negó a proporcionar más información.

"Fue una equivocación. Este joven quería asesinar a otra persona. Esta versión la traemos de los primeros días de la investigación. Hoy se confirma que le pagan para ejecutar a otra persona. Lo llevan, lo suben a un vehículo y le dicen 'vas a privar de la vida a la persona que se encuentra en tal lugar' y prácticamente se equivoca de puerta".

Con información de Imagen Noticias