Contactanos

Nación

Detienen a sujeto que agredió a mujeres durante la marcha en la CDMX

El acusado habría embestido a las manifestantes mientras se desplazaba en una motocicleta de color rojo

Por Agencia - 09 marzo, 2024 - 09:27 a.m.
Detienen a sujeto que agredió a mujeres durante la marcha en la CDMX

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, agentes de la Policía Auxiliar (PA) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron aprehender a un individuo de 24 años, señalado por agredir a dos mujeres durante una manifestación.

El incidente tuvo lugar en la intersección del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro. El detenido, identificado como Alexander "N", fue llevado ante las autoridades pertinentes para determinar su situación legal.

De acuerdo con testimonios recabados por las autoridades, el acusado habría embestido a las manifestantes mientras se desplazaba en una motocicleta de color rojo. Tras el ataque, un grupo de personas intervino, reteniendo al individuo y comenzando a agredirlo físicamente hasta la intervención de las fuerzas del orden.

Los agentes de la PA actuaron con prontitud para proteger la integridad física del agresor y procedieron con su arresto. Las víctimas del incidente recibieron atención en el lugar, y se formalizó una denuncia que condujo a la detención del presunto agresor.

Artículos Relacionados