Contactanos

Nación

Diputada de rapa en forma de protesta contra Gabriel Quadri

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) ha generado polémica en redes sociales por las publicaciones en las que ha fijado su postura en contra de la comunidad LGBT+

Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 10:19 a.m.
Diputada de rapa en forma de protesta contra Gabriel Quadri

La diputada de Morena, Salma Luévano, se rapo la cabeza en forma de protesta por las declaraciones homofóbicas del diputado panista Gabriel Quadri de la Torre, que en diversas ocasiones a hecho comentario que son considerados como transfobicas.

Fue en su cuenta de Twitter, donde la diputada que forma parte de la comunidad LGBT+, donde mostro las fotografías donde se desase de su cabello.

“Mi sororidad a mis hermanas víctimas de discursos de odio que casi siempre terminan en crímenes de odio... ya basta, ni una más, a ti Gabriel Quadri te hago responsable de lo que nos suceda a partir de ahora. El cabello crece las vidas no regresan”

El excandidato presidencial Gabriel Quadri escribió en redes sociales que las mujeres son "deshumanizadas" por las ideologías trans he hizo un llamado a la población a evitarlo, además el año pasado el mismo diputado escribió, “no tienen otro interés, tema u opinión más allá de su sexualidad”

Artículos Relacionados