Contactanos

Nación

"El Bronco está delicado de salud" Afirma abogado

El abogado Gabriel García externó que el exgobernador de Nuevo León continúa delicado de salud tras permanecer un día internado en el Hospital Universitario

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 09:28 a.m.
El Bronco está delicado de salud Afirma abogado

El abogado del exmandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez, afirma que su cliente aun se encuentra delicado de salud, esto a pesar de ya haber sido atendido en el Hospital Universitario.

“Está delicado, cansado, incluso cuando estábamos platicando se quedaba medio dormido”, puntualizó el abogado Gabriel García.

La esposa del Bronco, Adalina Dávalos, señalo que la hemorragia que sufre el exmandatario, solo ha sido contenido pero no se a tomado la decisión de llevarlo a cirugía.

“Está tranquilo, se está alimentando, le están suministrando proteínas vía suero y al menos ya se siente en una situación de tranquilidad... “(El traslado al Doctors Hospital) es algo que los abogados tendrán que ver, porque era una instrucción del juez y es algo que tienen que analizar y seguir, porque fue lo que se ordenó”, indicó Adalina Dávalos.

Dávalos señalo que no se confía en el proceso medico, pues, el proceso a tenido irregularidades como señalar que el apéndice de Jaime Rodríguez se encontraba bien, cuando este le fue extirpado.

infografias

Artículo Relacionados