Contactanos

Nación

El Bronco esta muy delicado para volver a prisión; Afirma abogado

El litigante dijo que el exgobernador de Nuevo León requiere de unos estudios médicos ya que aparentemente presenta un sangrado interno.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 10:45 a.m.
El Bronco esta muy delicado para volver a prisión; Afirma abogado

El abogado de Jaime Rodríguez "El Bronco" afirmo que el exmandatario aun se encuentra débil de salud para poder volver a prisión, así mismo, señalo que este presenta un sangrado interno.

"Está débil, está muy medicado, están tratando de bajarle una inflamación intestinal”, señaló.

El abogado Gabriel García, señalo quien hasta el momento tan solo ha recibido un chequeo general por parte del personal del Hospital Universitario, es hasta ahora, cuando el exmandatario de Nuevo León es atendido por especialistas.

Anteriormente, el abogado y la esposa del Bronco, señalaron que, la salud de este se encontraba en un estado muy grave, esto por que las autoridades negaron la salida de Jaime Rodríguez en el día que se debió trasladar a un hospital privado.

El exgobernador de Nuevo León fue detenido el pasado 15 de marzo en General Terán y recluido en el Penal de Apodaca acusado de los delitos de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía y uso de aportaciones ilícitas en su campaña presidencial en el 2018.

infografias

Artículo Relacionados