Contactanos

Nación

El Bronco ya perdió 10 kilos dentro de penal; Asegura esposa

La esposa del exgobernador de Nuevo León detalló que ‘El Bronco’ ha perdido peso muy rápido debido a la diverticulitis que sufre y a la modificación de las dosis de medicamentos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 09:55 a.m.
El Bronco ya perdió 10 kilos dentro de penal; Asegura esposa

La esposa del ex-gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco", afirmo que su esposo ya perdió 10 kilos debido a las dificultades de salud que presenta dentro del penal de Apodaca.

“Lleva alrededor de 10 kilos menos, está con una dieta y, lo debo de aclarar, no es una dieta especial exclusiva para él; es una dieta recomendada por los mismos doctores del Cereso en cuanto a dieta líquida y le han ido cambiando a lo que ellos dan de comer adentro".

“Para que quede claro, porque luego van a decir que hay una cuestión de privilegios, y no, es simplemente un menú, como se lo hacen a muchos que están aquí privados de su libertad, cuando están en una enfermedad”, precisó la extitular del DIF Nuevo León.

Adalina Dávalos, aseguro que es preocupante la salud de El Bronco, pues ya presentaba problemas antes de la captura, así como los nuevos problemas médicos por las presiones de los juzgados.

infografias

Artículo Relacionados