Contactanos

Nación

“Ella trataba de buscar ayuda”, asegura el papá de Debanhi Escobar

A su vez, el progenitor afirmó de nueva cuenta que la joven no murió de una contusión profunda en el cráneo

Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 01:58 p.m.
“Ella trataba de buscar ayuda”, asegura el papá de Debanhi Escobar

Una conmoción en México y el mundo provocó el caso de la joven Debanhi, quien fue reportada como desaparecida el 9 de abril y hallada sin vida dentro de la cisterna de un hotel tras 13 días de búsqueda de sus familiares y amigos.

Su padre, Mario Escobar, se mantiene al pendiente de las actualizaciones de las autoridades en torno a la investigación por el deceso.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado al fondo del pozo en el motel Nueva Castilla, cerca de la carretera hacia NLD, frontera con EU.

Puedes Ver: No quieren pagar: contribuyentes deben 1.5 billones de pesos al SAT

“Ella trataba de buscar ayuda: a raíz de que Debanhi se baja del vehículo, acude a la empresa Alcosa para solicitar auxilio o quizás hacer una llamada telefónica; deben saber que en esa carretera, si caminas 800 metros hacia adelante, no hay nada y si caminas hacia atrás, tampoco hay nada”.

A su vez, el ciudadano pidió a las jóvenes que no salgan solas; “los derechos ya los tienen, sólo que se cuiden y que salgan en grupos o con su novio, es decir, con personas que las pueden regresar a sus casas sanas y salvas”, declaró Escobar.

“Yo lo que quiero es que si hay un culpable, que pague por lo que hizo”; además, negó que su hija haya muerto por una contusión profunda en el cráneo.

Artículos Relacionados