Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Encuentran cadáver de velador en casa de Reynosa

El dueño del lugar encontró cuerpo ya en estado de descomposición; de acuerdo a la información de las autoridades murió de causas naturales.
Por Agencia - 23 mayo, 2021
Encuentran cadáver de velador en casa de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre se llevó una terrible impresión cuando encontró a la persona que había contratado para cuidar una casa, muerto dentro de la misma. El hallazgo ocurrió en la colonia Villas del Roble, desde donde el individuo decidió llamar a los elementos de emergencias para que realizaran los procedimientos correspondientes.

Trasciende que la llamada se realizó al 911 para reportar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Irene y Griselda, habían encontrado el cadáver del velador de la propiedad.

De acuerdo a la información de las personas que lo contrataron, el hombre de la tercera edad dormía en una de las habitaciones de la casa y ahí pasaba la mayoría del tiempo cuidando el lugar, pero cuando los dueños pasaron a dar un vistazo, lo encontraron muerto.

Además, el dueño de la casa dijo a las autoridades que ya había llamado también a la familia del susodicho para que reclamaran el cadáver ante las autoridades.

Así mismo, al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales para comenzar con las diligencias necesarias para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le realizaran la necropsia de ley.

Finalmente, cabe destacar que según los testigos, el hombre, de quien no se reveló identidad, padecía de varias enfermedades.