Decenas de vecinos se reunieron en el sitio donde fue hallado el cuerpo de la pequeña Victoria, de tan sólo 6 añitos de edad y que se encontraba desaparecida.
Así mismo, los ciudadanos indignados amenazaron con impedir la salida de las autoridades hasta que les entreguen al presunto responsable del homicidio.
La noticia del deceso se produjo luego de una intensa movilización de parte de policía y ciudadanos, hasta que la misma Fiscalía de Justicia de Querétaro confirmó que los restos hallados se trataban de la pequeña Victoria.
Vale referir que la desaparición se reportó en la colonia Paseos de El Marqués, cuando la menor salió a la tienda, pero ya no regresó a su hogar.
Posteriormente, el cuerpo de Victoria fue encontrado a las afueras de un departamento aledaño a la vivienda en donde habitaba la víctima junto a su familia.
Por tal motivo, decenas de vecinos se reunieron en el sitio para clamar justicia por la muerte de Victoria, en el que también se vieron exigencias a las autoridades para que den con el asesino de la menor.
Finalmente, las autoridades del Servicio Médico Forense (SEMEFO) siguen al interior del condominio Modos, lugar en el que habitaba la pequeñita junto a su familia.
Agencias/Vox Populi Noticias