Contactanos

Nación

Encuentran "vocho" en drenaje de Monterrey

El hallazgo se realizó cuando hacían labores de desazolve en el sistema de alcantarillado de la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la capital del estado

Por Vanguardia Agencia - 11 noviembre, 2021 - 04:35 p.m.
Encuentran vocho en drenaje de Monterrey

VANGUARDIA-Monterrey, Nuevo León.- Trabajadores de Servicios Públicos de Monterrey no daban crédito cuando encontraron atorado en el sistema de drenaje pluvial de la ciudad ¡un vocho!. Al momento en que realizaban labores de desazolve por la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con San Blas, la unidad tipo Volkswagen Sedán la cual se encontraba entre el alcantarillado de la ciudad.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas se presentó en el lugar para estar presente en las labores de extracción de la unidad que se desconoce desde cuándo estaba en el sitio. Se cree que el “vochito” habría sido arrastrado por corriente que se formó con algunas precipitaciones que cayeron en la ciudad.

Colosio Riojas comentó que el sector en donde fue hallado el vehículo es una zona en donde seguido se tienen problemas con la acumulación de agua ante la presencia de lluvias.

“Una de las principales obstrucciones que tenemos aquí en la avenida Lázaro Cárdenas a esta altura, que es precisamente en donde más congestión de agua se genera, cuando tenemos lluvias fuertes”, compartió.

En entrevista, el edil regio comentó que la unidad podría estar en el lugar desde que pasó por Nuevo León el Huracán Alex en el 2010. Sin embargo, luego corrigió y señaló que a ciencia cierta se desconoce el tiempo que tenía en el sitio y podría ser una fecha posterior.

Artículos Relacionados