11 días después de haber sido linchada, Ana Rosa "N", acusada de haber secuestrados y asesinado a una niña identificada como Camila en la ciudad de Taxco, fue sepultada este pasado 9 de Abril.
El Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala dio a conocer que una mujer identificada como la madre de Ana Rosa "N" reclamo los restos de la mujer, para poder darle cristiana sepultura. Los restos de Ana Rosa "N" fueron cuestionado por policías y elementos del Ejercito, para evitar un accidente.
Ya en el campo santo, el féretro fue enterrado, aunque en el lugar los familiares de la mujer no acudieron al lugar para darle el ultimo adiós.
Ana Rosa "N" y sus dos hijos fueron linchados por los habitantes de Taxco, después de que estos fueron señalados de haber secuestrado y asfixiado hasta la muerte a Camila, una niña de 8 años de edad que era amiga de la hija de Ana Rosa "N".
La mujer falleció en los separos municipales, por su parte el presidente Obrador aseguró que investigara el linchamiento para dar con los responsables.